theshadowtech

We develop the light and the future

GTX 1660 super

¿Por qué comprar una GTX 1660 Super?

GTX 1660 super

En primer lugar hay que entender bien qué es la GTX 1660 Super. La GTX 1660 Super es una tarjeta de video de alta calidad diseñada por una empresa de tecnología y tarjetas de video llamada NVidia. También hay que tener claro que las tarjetas de video sirven para “alivianar” el trabajo de la CPU con los gráficos, lo que significa que, como su nombre lo indica, las tarjetas de video sirven para que el renderizado de la parte gráfica ocurra de mejor manera aumentando la cantidad de FPS del computador entre muchas otras cosas. Las tarjetas de video son principalmente utilizadas para aumentar el rendimiento de tu computador a la ora de jugar videojuegos como Overwatch o CSGO entre muchos otros y para minar criptomonedas.
La GTX 1660 Super es una tarjeta gráfica de alta calidad y de gama media, su precio aunque elevado no es tan alto como el de muchas otras tarjetas de video y tiene un muy alto desempeño. A la hora de jugar videojuegos, la GTX 1660 Super es una de las mejores alternativas en el mercado en la relación calidad / precio y te va a brindar un gran aumento de FPS durante tus horas de gaming.

La GTX 1660 Super tiene un rendimiento mucho mayor que las GTX 1650 y 1660 TI lo que la hace una mejor elección a la hora de elegir una tarjeta de video. Hay muchos modelos diferentes de la GTX 1660 Super pero nos concentramos en la GTX 1660 Super de MSI que tiene una muy buena apariencia y los materiales usados son de muy alta calidad ademas que tiene 2 ventiladores que aseguran un alto rendimiento por un largo periodo de tiempo sin riesgo a sobrecalentarse (si es usada para la minería de criptomonedas no hay riesgo de que se sobrecaliente). Otro punto a favor es que esta tarjeta de video tiene varias luces RGB totalmente personalizables y que van a hacer jugar videojuegos una experiencia totalmente nueva.

¿Dónde conseguir una MSI GTX 1660 Super?

Hay una gran cantidad de tiendas online y físicas donde conseguir una MSI GTX 1660 Super pero les vamos a recomendar principalmente 2. En primer lugar está Amazon con una gran cantidad de unidades y en un gran rango de precios. En segundo lugar está TheShadowTech, otra tienda online especializada en componentes para computadores que son de alta calidad y con muchas unidades disponibles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.